Me gusta la solidez del diseño en general, deportivo pero aterrizado, basado en un diseño clásico que simboliza un determinado estilo de vida. Me gusta el color blanco que deja resaltar los detalles tan representativos del diseño.

Diseño sólido, se siente que tiene lo necesario, sin embargo su diseño impone por su limpieza y dinamismo, agresivo pero elegante. Un clásico que hasta la fecha me impresiona.


Me gusta mucho el diseño de mastretta por el dinamismo y sus formas geométricas, que le dan una elegancia impecable. Me gusta mucho la fluidez de su trazo, como todas las líneas del diseño se alinean haciendolo sentir fuerte, seguro, y veloz. Quizá en general su diseño se asemeje al diseño italiano, pero sin lugar a dudas es un diseño que no pasará desapercibido. Me gusta mucho el color encendido, pero elegante, que le da una calidez y lo hace ver moderno e interesante.


El diseño del mini es también de mis favoritos, mucho por el apego que tenía por el diseño original, pero también por el increíble rediseño actual, que mantiene la sensación de el carro tan humano que tenía originalmente, pero con una sensación moderna y deportiva. Sé que es un carro potente, pero su diseño tan preciso lo dice todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario